sábado, 1 de noviembre de 2014

"¿Qué te pasa?"
Maldita pregunta. No lo sé. No lo entiendo. Yo estaba bien, ¿no? Lo estaba. Los estoy. Tengo que estarlo.

Apaga esa luz, me molesta.
¿Estás ahí? ¿Hay alguien? Escúchame. Necesito que me escuches. O mejor háblame. Haz que se callen y llena mi mente con tus palabras. 
Antes estabas. Ya no puedo oír tu respiración.
¿Quién eres? ¿Por qué te has ido?

Me molesta todo. Sólo quiero meterme en la cama y dormir. Dormir durante días, durante semanas. Pero no quiero estar aquí. Quiero salir y que el frío me abofetee la cara hasta que me despierte.

¿Qué coño me pasa? ¿Por qué estas ganas de nada?

"¿Qué quieres?" No lo sé. Quiero decir, lo sé pero en cuanto algo se cruza por mi camino, lo olvido. 

¿Qué cojones estoy diciendo? ¿Lo entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^