sábado, 14 de abril de 2012


El dolor, al igual que tantas otras cosas, es cruel, y traicionero. Nunca sabes cuándo ni por qué va a aparecer, pero lo hace. Y suele ser de un golpe seco y a mano abierta en toda la boca.
Nunca le ves venir. Sencillamente, ¡zas! Ahí lo tienes.
Y esta vez, no es que me haya dado con la mano abierta, no. Es que me ha pegado un sillazo en la cara. Y lo irónico de todo esto es que estaba viendo la silla aproximarse a mi jeta, y no me he apartado. He dejado que me golpeara.
Soy imbécil, lo sé. No hace falta que nadie diga nada. Debería de haber esquivado el golpe, y en lugar de eso, le he permitido que me haga daño.
Pero, ¿sabéis qué? Que de los errores se aprende. Que una y no más. Que no me la vuelven a jugar así, señoras y señores. Se acabó.
El que pretenda hacerme daño, que se arme de valor. Y de paciencia, mucha paciencia, porque le va a costar rozarme con la yema de los dedos siquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^