martes, 17 de abril de 2012

Disculpitas...

Buenas, gente.
Veréis, ando liada con los capítulos de Korén para Somewhere among the fog y apenas voy a pasar por aquí, al menos a lo largo de esta semana. Ya sé que en este blog la constancia es un mito, pero creo que a cuenta de Korén lo estoy aparcando más de lo que me gustaría.
Espero poder daros la vara en condiciones a partir del viernes, o del lunes que viene.
Hasta entonces, el jueves tendréis el segundo capítulo de Korén en mi otro blog.
Echadme de menos, y sed felices.

P.D.: No estoy segura de si o habrá llegado ya un saco enorme lleno de besotes, achuchones, agradecimientos azucarados y demás cariñoseces varias. Es para que se os haga más llevadera mi ausencia y para compensar las anteriores y todas la varas que os doy... Gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^