sábado, 31 de marzo de 2012

Lobos, lobos everywhere

Mis queridos lectores:

Como podréis ver, últimamente me he enganchado a escribir las entradas del blog en formato carta. Bueno, pues acostumbraos, porque me está gustando esto de dirigirme a las hipotéticas pupilas que leen estas líneas.

Soy una persona peculiar donde las haya. Si lleváis tiempo leyéndome, os habréis dado cuenta. Y si me conocéis, a lo mejor ya no os asustáis de mí en ciertas... ocasiones, digámoslo así.

Pues bien, queridos y/o queridas, no sé si os habréis dado cuenta, pero el dominio del blog ha cambiado. Espero que no sea mucho jaleo para vosotros, pero creo que encaja mejor con el título del blog, ¿no creéis?

Ah, también me han comentado que la adaptación para móviles del blog tiene un fondo y unos colores de letra que hacen un poco difícil leerlo desde un teléfono móvil. Estoy trabajando en ello, pequeños. Espero no tardar demasiado en solucionarlo, y avisaré cuando esté hecho para que me digáis si así lo leéis mejor y tal, y tal, y tal.


Y os preguntaréis "¿Qué diablos tiene que ver el título de la entrada con esta parrafada?". Pues, sinceramente, no mucho. Sólo eso, lobos por todas partes, queridos. Los adoro, los amo. Me encantan esas criaturas... Así que, ya sabéis: tooooodas, absolutamente todas las fotografías que encontréis de lobos, ¡hacédmelas llegar! Creo que tengo habilitado un correo electrónico en mi perfil, o que se pueden poner en los cometarios... No estoy muy segura.

Sí, esto es lo que pasa cuando empiezas a indagar en condiciones en un blog: que te das cuenta de que no conoces ni las mitad de las posibilidades que ofrece, y de que no sabes si en tu sitio las tienes habilitadas o no. Soy un desastre, qué se le va a hacer.

No sé si por falta de tiempo, o por pereza, pero el caso es que nunca he estado dándole caña [en condiciones] a este sitio desde hace mucho. Creo que desde que cambié el diseño empecé a tomármelo más en serio. De hecho, hubo una temporada que esto estaba muy ligeramente abandonado. Y a partir de ahí fue la de "¡Leñe! Todos los blogs que sigo están curradísimos, totalmente personalizados... ¡y el mío me da pena!", y como yo también quería tener un buen huequito en la red, pues a trabajar en él que me puse.

Y aquí lo tenéis: The place where you belong. Creo que también debería mencionar Somewhere among the fog y es que a raíz de mis ganas de escribir, llenaba cuadernos enteros con relatos. Algunos de una simple línea, algunos de uno o dos párrafos, otros de páginas y páginas... Y en ese sitio, es donde poquito a poco iré subiéndolos. De hecho, ya hay algunos, y os animo a que os dejéis caer por allí y me digáis qué os parece. Siempre se agradece una crítica, aunque sea mala: me ayudará a mejorar como escritora amateur que soy.

Y bueno, gentucilla, que me enrollo cual persiana, y yo tendría que estar estudiando... o algo así...

Así que nada, espero que sigáis leyéndome, y que me dejéis opiniones y cosillas de esas (por aquí o vía Twitter).

¡Hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. Hola,
    Muchos cambios perecieran vislumbras mis ojos, todo sea por hacer más placentero el lugar, ¿cierto?
    Creo que lo de la otra entrada no iba muy de lleno, o por lo menos esto se ve aflorar de una forma que me brinda un tanto de incertidumbre...

    Quería informarte de algo, y esto me ha ocurrido con varios sitios, y es que debido al cambio de dirección, podría decirse que te esfumaste por completo.
    No se si lo notaras, pero al cambiar la dirección, es como si eliminaras el blog, pues todo guarda una conexión con la dirección. Ya en el escritorio de Blogger, todos tus seguidores dejarán de recibir notificaciones, ahora mismo la útima entrada que aparece es: "Jueves, 29 de Marzo del año 2012." en la que aparece una foto de una estatua con una bandera y una máscara de Anonymous.

    Ahí te planteo el problema, la única forma de redescubrir el blog es visitando tu perfil.

    Te digo estas cosas porque ya he perdido varios blogs que me interesaban mucho, uno lo reencontré por que me puse a revisar comentarios para encontrar el de la persona a la cual le pertenecía, ya que como te dije, las notificaciones desaparecen, revisas por qué y CHAN! El blog aparece eliminado.

    Supongo que habrá personas que quizás tenían la dirección en marcadores, visitaban los lugares en los que dejabas algún comentario revisando tu perfil, o lo tenían apuntado no se en qué parte... Creo que con ver la entrada de la que te hablé al comienzo, muchos vieron que el objetivo de cerrar el blog se concluyó.

    Es todo, sólo dime si es intencional comenzar de nuevo con todo o si a la larga todo se va a consumar... Te lo dice un joven que se siente impresionado con tus palabras aquí plasmadas, espero no te molestes. Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, joven impresionado con mis palabras ;)
      Ciertamente, las cosas no van a cambiar demasiado por aquí. Ya me he ocupado de redistribuír el enlace nuevo a mis 18 seguidores, que para unos pocos que tengo, no los voy a perder xD Los demás, bueno... Ya lo siento, pero me apetecía cambiar, y es mi blog, ¡qué carajo!
      :P
      A partir de ahora, voy a poner bastante más esfuerzo en "publicitar" este pequeño espacio. Quiero que llegue a más gente, pues ya no va a ser sólo un rincón donde soltar mis emociones. Mis ideas, mi forma de ver el mundo (dejando a un lado lo emocional) van a dejarse caer por aquí bastante a menudo.
      Necesitaba un giro en mi vida, necesito algo más de... sinceridad, por ponerle un nombre. Creo que lo más importante ahora mismo es compartir, sí, eso es. Que todo lo que se me ocurra llegue al mayor número de personas posible. A darle caña a la publi, vamos.
      (Que si me echas un cable, te lo agradezco en el alma) :P

      Y eso, espero que no sea mucho jaleo, pero me suena mejor "aplaceforthehope" que "eagleeyetheone". ^^

      Eliminar

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^