martes, 27 de marzo de 2012

Aquí estoy de nuevo

Si por un instante se os pasó por la cabeza que fuera a marcharme sin más, os equivocasteis. Y es que no me iba, no para siempre.
Sólo necesitaba un pequeño tiempo para mí, para intentar descifrar la compleja maraña que son mis emociones últimamente. Y aquí estoy de nuevo, con energías renovadas y dispuesta a seguir escribiendo.
Bueno, en realidad, estos poquitos días no he dejado de escribir, tal vez incluso suba esos pequeños párrafos. Pero eso será dentro de bastante, pues considero que por el momento esas emociones son demasiado privadas. De hecho, la única prueba de que estén ahí se encuentra en las hojas de un pequeño cuaderno, garabateadas con la tinta de mi estilográfica.
En efecto: últimamente no suelto la estilográfica… De hecho, creo que ya lo he mencionado en alguna que otra entrada, y las personas que andan cerquita de mí, ya se han dado cuenta. Y es que menudo vicio…
Es una sensación… indescriptible. Deslizar la punta por una hoja en blanco y ver cómo las palabras surgen poco a poco en el rastro de tinta que deja el instrumento. No es necesario ejercer presión: las palabras fluyen solas. Y así llevo dos, tres semanas… Y así me pasa, que devoro los cartuchos de tinta, y como resultan económicos y todo eso, pues no estoy invirtiendo nada de dinero en ella.
Es un vicio caro, es un lujo, pero creo que me lo voy a permitir. ¿Y por qué no? Me gusta escribir con pluma. ¡Hagamos lo que nos gusta! Un poquito de Carpe Diem, señoras y señores.
Nos merecemos disfrutar de nuestro día a día, de cada instante de uno de ellos. Eso sí, teniendo siempre presente el futuro, pero dejando siempre de lado el “¿Qué dirán?”. ¿Y qué más da? Nuestras acciones son nuestras, las consecuencias las vamos a sufrir nosotros, no los demás.
Por eso, tras una pequeña jornada de reflexión, propongo que saquemos del baúl nuestro valor, la confianza en nosotros mismos, el ya mencionado Carpe Diem y las ganas de tirar para adelante, con lo que sea, con lo que tengamos. Sólo tiene solución aquello que es un problema, por lo tanto no hay ningún problema sin solución.
Recuerda: Puedes con lo que sea, y con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^