sábado, 21 de agosto de 2010

Me das libertad, calor, razones para creer, aire para respirar, motivos para sonreir... y todo sólo con mirarme =) Seré más fuerte cuándo vuelvas a estar cerquita de mí, pero de momento tendré que sostenerme en pie con el recuerdo del sonido de tu risa.
En la calle busco tu mirada en cada rostro que se me cruza por delante... ¿A quién pretendo engañar? No hay nada igual a tus ojos, ¿Por qué los busco en otras personas? Será que te empiezo a extrañar demasiado y que la falta del aire que respiras hace que empiece a alucinar o algo así... x)
Vuelve pronto, porque te extraño mucho! Pero TeQuierO aún más =)

He vuelto a verle otra vez. Sus ojos iluminaron la tarde otra vez. Sigue siendo tan hermoso o más que antes... cuanto más lo extrañaba más recordaba su mirada. Intensa, eficaz, volátil, tímida, alegre, voraz... única y mágica.
La luna llena caía sobre el salvaje mar en un intento fallido de igualar la belleza de su rostro. Yo reía divertida ante la osadía de la luna... ¿Acaso se pensaba que lo iba a lograr? Nunca nada ni nadie podría ser igual o al menos comparable a él.

Nunca pensé que las mariposas en el estómago volverían a revolotear dentro de mi... pero cada vez que estás cerca no paran de chocar contra las paredes del mismo debido al nerviosismo que provocas en mi... No sé que es lo que tienes pero sé que allá donde estés es el lugar donde los sueños se hacen realidad... La luz de tus ojos es capaz de iluminar miles de veces más que el mismo Sol... y aún así apenas la veo... pero poco a poco siento como el calor de tu corazón empieza a derretir al mio, que una vez se congeló para dejar de llorar al mayor idiota del planeta...
El contacto de tu piel con la mía, sana todas las heridas que estaban abiertas... No hay dolor, no hay lágrimas, mientras te tengo cerca... y después, al desaparecer de mi vista, tu recuerdo provoca una sonrisa estúpida en mi boca que se acentúa con tu proximidad a mi...
¿Es amor?Ni idea, pero es lo mejor que he sentido jamás por alguien. =)

Te enseñaré el mundo cogidos de la mano, te llevare en mis alas hasta el paraíso más lejano, donde perdernos y desaparecer entre besos y abrazos...
Te ofrezco mi mano, tómala y déjame hacerte feliz, déjame perderme entre tus brazos, déjame acurrucarme entre ellos, déjame beber del veneno de tus labio, déjame embriagarme del brillo de tus ojos... déjame quererte, con la únic condición de que tú me quieras a mí...
Yo te cuido, tú me cuidas, es un trato justo, ¿no crees?

Puedo ser todo lo que tu necesites si eres lo único para mí. Como la gravedad, tu eres imparable.
Sí, creo en el destino, y sí, quizás sólo soy alguien normal con corazón y alma, pero si eres lo único para mí seré tu héroe.
Tan increible... Algunas clases de milagros suceden... Seré tu héroe, asique te esperaré. Seré tu héroe.
{...Like gravity, you're unnstoppable...}
-En un beso sabrás todo lo que me he callado.
-Uno se da cuenta de que está enamorado cuando se da cuenta de que la otra -persona es única.
-Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado
-Lo más dificil no es dar el primer beso, sino olvidar el último.
-Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.
-Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.
{*...No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy...*}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^