sábado, 21 de agosto de 2010

Él... y esa maldita sensación de coskilleo en el estómago ke despierta en mí... él, y esos ojos tan infinitos en los ke me gustaria hundirme para siempre...Él, su manera de ser... su risa apagada por su timidez... Y su sonrisa, que aparece sin avisar iluminando el cielo como si fuera el mismo sol...él... tan hipnotizante, me hace reír mientras canto y hace que sonría dormida... y el que no kiera que no mire, pero para mí él es él... tan hermoso, tan... perfecto =)
Antes de seguir cayendo en tu mirada, bésame rápido, pero haz que dure...(L) nO pueDoO CoLmaRte ni De jOyaS ni DineRo, xrO PueDo DarTe un cOrazÓn Qe eS VerDaDerO =)


Sensacion enfermiza aquella que me atrapa cuando tu mirada me envuelve de la mano de tu sonrisa...jamás vi ojos así...
¿Que si creo en los flechazos? No lo sé... solo sé que en el instante en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, la tuya atravesó mi corazón como una bala al rojo vivo, dejándolo marcado mara siempre...
No sé si es bueno o malo, si será o no será... solo sé que la sana obsesión de volverte a ver me mantiene alerta en busca de la mínima señal de tu regreso... Hasta entonces solo me queda echarte de menos y matar el tiempo recordando tu risa, tus ganas de divertirte y pasarlo bien... y tu mirada... infinita, increible, inexplicable...

Pensando ... pensando... volviendo a pensar... ¿Sabes qué es lo único que se cruza por mi cabeza? Tú... Tú y tu mirada infinita, mágica...única... Y es que desde el primer instante en que te conocí, supe que íbas a cambiar mi mundo de por vida... y ahora qu estás lejos... te has llevado una parte de mí sin pertenecerme...
Te echo tantísimo de menos... quisiera fundirme con tus labios... esos labios tan dulces de los cuales arrebataria todos y cada uno de los besos del mundo... esos en los que posaría los míos y me gustaría que se congelara el tiempo... esos de los que probar el néctar de lo dioses... esos de los qu jamás separarme... y tú estás lejos... Y mi alma, contigo.

2 comentarios:

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^